viernes, 15 de julio de 2011

Podría decir tantas cosas, todas juntas y atropelladas, como queriendo resaltar resumidas todas esas que te han acompañado siempre, que han formado parte de ti y que me han demostrado tantas veces, la suerte que tuve de haberte conocido... de haber podido compartir contigo tantas cosas.

Podría estar horas ensalzando tus virtudes, cada uno de tus valores… quizás también tus manías, tus defectos… pero ninguno de ellos podría hacer sombra a todo lo que has sabido aportarme… regalarme, con todo tu saber, con todo tu cariño y con toda tu humildad.

Estas siempre tan cerca, que me resulta imposible hacerme a la idea de que ya no estás aquí, que nos has dejado… para siempre, sin apenas haberte despedido. Quisiera poder escucharte, sí, oírte decir alguna de tus frases, cualquiera de tus sabios consejos, seguir tu ejemplo, tu saber estar, propagar tu doctrina y tu energía por todas partes, compartir tus sueños, respetar tus ideas. Quisiera haberte dicho cualquier cosa, antes de que te fueras, algo que me permitiera poder expresar mi gratitud, mi admiración y mi cariño.

Compañero, profesor, amigo… en estos momentos en los que alguien como tú se merece todas y cada una de esas palabras, todos los elogios del mundo, todos los recuerdos y aplausos, se me ocurre resumirlo en una sola frase: “nunca podré olvidarte”
Categories:

24 comentarios:

Treinta y Tantos dijo...

los que se van, siguen presentes en nuestros recuerdos y asi los mantenemos a nuestro lado!!
solo se puede decir en este caso Animo!!! mucho Animo!!!

Shade dijo...

Como dices, nunca olvidamos a algunas personas. Siempre nos acompañarán en el pensamiento y recordaremos sus consejos a la hora de seguir viviendo sin ellas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Besazos!!!!

LA FEMME dijo...

La buena gente nunca muere...se queda en nuestro corazon por siempre!
besos!!!!

Manolo Blog dijo...

Vaya...

Tus palabras rezuman sentimientos... respeto...

Desconozco quién es... pero desde luego, y a la vista de tus palabras, ha sido, es y presumo que será querido por muchos...

La brisa de la noche dijo...

Estará contigo mientras lo recuerdes...besos

Belén dijo...

Es de bien nacido ser agradecido, ¿me puedo sumar al agradecimiento?

Por hacerte feliz :)

Besicos

El Company de Venus dijo...

Dicen que nadie se olvida mientras esté en la memoria. Ánimos.

Carlos Martínez Rodríguez dijo...

Si existe o existió el ser al que dedicas estos hermosos y sentidos pensamientos, sin duda lo has admirado y reconocido. Eres una persona bella y sensible por lo que expresas.
Un abrazo!!!!

Caricias dijo...

He tenido esa sensación muchas veces, demasiadas, que te has quedado sin poder expresados tantísimo....
Pero creo que ahora se lo puedes decir.
Un besazo, y mis caricias

torrevientos dijo...

No podemos olvidar a quienes han dejado tanta huella en nosotros.

Novicia Dalila dijo...

Siento la pérdida, Lydia... Sé por experiencia lo que es perder a alguien tan querido, tan importante en tu vida... Ese hueco vacío que deja en tu corazón, nunca nadie podrá ocuparlo.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo para aprender a vivir sin su presencia.

LocutusTR dijo...

Hola preciosa, me gustaría comenzar a hacer entrevistas para colgarlas en mi blog de relatos. ¿Querrías participar? (aviso que algunas preguntas muy... calientes)

Espero tu respuesta.

Abrazos!

Juan Francisco dijo...

Me sumo a este sentimiento, un gran personaje lo lei en TR con un verso por encima de la categoria, alguien de quien mucho aprender.

saludos

Firme

Shang Yue dijo...

que así sea!!

latrís dijo...

Bueno, pues su recuerdo, el mejor regalo!!!!
Espero que estés bien!
Un besazo Lydia

torrevientos dijo...

Vuelve pronto, te esperamos aquí.

La Mary Venusina dijo...

Hace poco perdi a una de las personas más importantes de mi vida. Solo puedo decirte esto recuerdalo con amor, recuerda los buenos momentos y verás que siempre va a estar a tu lado.- Solo nos dejan si nosotros lo permitimos.
Animo amiga y mucha fuerza!

Chica Mala dijo...

Vaya, parece que has perdido a alguien importante para ti. Ánimo y muchos besos guapa

Juan dijo...

Hace mucho que no escribes, todo bien Lydia?, espero que si. Unbesazo.

Nikita dijo...

Que lindo.

Tienes la suerte de haberle conocido, de haber compartido.

Beso

Aicha_Dark dijo...

Se fue un gran hombre :(

latrís dijo...

Al verte de nuevo pensé que habías vuelto. Todo bien Lydia?
Un besazo

Clip dijo...

A ver si sigues posteando ....

Muchos besos!!

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!