jueves, 19 de marzo de 2009


Gracias papá… por ser como eres.

Gracias por entregarme todo a cambio de nada.

Gracias por estar ahí cuando más lo necesito.

Gracias por quererme y mimarme hasta el infinito.

Gracias por entenderme... por escucharme.

Gracias por todo papá… ¡Te quiero!

domingo, 8 de marzo de 2009

Hoy, 8 de marzo, se celebra el día internacional de la mujer, en el que se reivindica además de la lucha contra las injusticias a millones de maltratas en el mundo, la de intentar conseguir para el resto, que sus derechos sean equiparados a los de los hombres.
Un buen ejercicio para un día como hoy podría ser el del cambio de roles... y ponerse en la otra piel por un momento para sacar todas las conclusiones... me acordé entonces de dos canciones bien dispares sobre el tema y en las que se reflejan algunas verdades de esa "todavía" desigualdad.



Si yo fuera mujer (Patxi Andion)


Si fuera un chico (Beyoncé)

jueves, 5 de marzo de 2009

Quería comentaros que ha nacido un nuevo foro... sí, sí, acaba de salir hace apenas unas horas a luz con el título de "Proyecto Arte"... del que no soy autora, no, aunque sí ciertamente algo instigadora y animadora... La verdad es que pensaba que hacía falta un lugar así, donde se pudieran reunir varios autores de relatos, de cómics, de fotos, de artes varios... con diversidad de temáticas y definitivamente gustos en común, como es el escribir, pintar, fotografíar, investigar, contar sueños, fantasías, retratar vivencias... de modo que no me fue nada difícil convencer a un amigo autor del blog del mismo nombre... "Proyecto Arte" que precisamente también lo tenía en mente desde hacía algún tiempo. Se ha puesto manos a la obra y en un visto y no visto... ¡voilà!
El foro Proyecto arte , ha nacido, con muchas ganas e ilusión. Un lugar que pretende reunir a todos los blogueros con ganas de compartir, de debatir, de pasar un rato entretenido y provechoso.
Ánimo y a registrarse...

domingo, 1 de marzo de 2009

¡Son dos añitos ya...! y en este tiempo he tenido la suerte de encontrarme con todos vosotros: amigos y amigas... sois mi gente y me siento feliz y orgullosa de compartir con vosotros tantas y tantas cosas, con mis mismas pasiones o con otras bien distintas, pero en definitiva me alegro de teneros ahí... de sentiros como una parte más de este pequeño hogar.
Gracias por recibirme en vuestras casitas, donde siempre me tratais tan bien y espero que os sintáis así de bien en la mía.
Me alegro mucho que nos hayamos encontrado, intercambiando pensamientos, ideas, sueños, fantasías.... y pasando esos únicos y deliciosos momentos.

A todos... a todas... un millon de millones de gracias...

Dos años que se me han pasado volando... y espero que sean muchos, muchos más.

Un beso enorme.
Lydia

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!